sábado, 28 de febrero de 2009

Comunicado a mis 3 lectores y algún colado por allí

Jojo!!! ya llevo tiempo sin escribir
Este va a ser mi post más corto, lamento no tener tiempo para poner alguna imagen o sacar Conclusiones jocosas de esta delirante situación, pero el tiempo apremia.
Lamentablemente se acaban las vacaciones (al menos para mí) así que este novel proyecto se ve amenazado de perder ritmo, por lo que anuncio que "El insomnio de takumi" se va a renovar todos los miércoles de cada semana y si no es los miércoles (jejeje, estrategia para que la gente entre y aumente mi contador de visitas!!!) serán los viernes.
El punto es que los domingos (buuu, el día más aburrido de la semana si es que no voy al club) podrán encontrar ya un nuevo artículo.
Nos vemos algún día!!!!!
Post dedicado a mis ¿fieles seguidores? o bueno, los primeros y ÚNICOS en comentar:
la veinteañera (keka), el SEÑOR grillo, y arenita-kun (tana). Gracias muchachos !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

club otaku en trujillo? asu yo pense que era el unico...xDD

saludos colega 8D
sayonara da!

takumi.san dijo...

wolas!!!
SÍ como lo escuchaste, hay un club otaku en Trujillo (nunca has ido de veras?), bueno hay varios pero nosotros somos el más grande.
El nombre es Mangetsu (cuando vayas te contamos toda la historia...) nos reunimos todos los domingos entre 2:15 a 2:45 frente a la puerta principal de la UNT y de ahí cada reuna dura como hasta las 7. Si gustas puedes ir cualquier domingo y de cherry dices que YO TE LLEVÉ (jejeje... dilo, es en serio)anímate, somos una gran comunidad te esperamos!!! (ojalá no seas emo)
Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

3 lectores??

entonces yo soy la colada?? xDD

Susan dijo...

bueno amiguito ... te envio muchos saludos y espero que te valla bien en el cole y en la academia ..... algún día me devolveras mi dvd de Vampire Knight..... saludos y cdte un monton...............(me gusta tu blog...)..........

Susan RR

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks