sábado, 21 de febrero de 2009

10 visitas!!!

Es exactamente en este momento que el tonto contador de visitas que coloqué en mi blog marca 10 VISITAS!!!
¿Nani?
No sé si sentirme emocionado o alegre (supongo que opto por la segunda opción), han pasado exactamente dos días desde que salió el blog y diez visitas no estan nada mal, sería muy ambicioso querer tener algo de mil visitas diarias!
Debo ir creciendo como blogger, pero ¿Cómo hacerlo si las clases están por empezar? Buuu, complicado dilema, aparte no sé por qué cuando pongo en Google el nombre de mi blog, este no aparece (pensé que sería más conocido y eso que estoy en blogger!!!) (¿alguien quisiera explicarme?)
Agradezco los comentarios de Keka y Grillo (¡¿?!) me motivan a seguir adelante y así algún día ser uno de los 20 mejores blogs peruanos!!! (soñar no cuesta gente, no cuesta nada en absoluto)
Así serán 10, 100, 1000, 100000, 1000....000 visitas!!!

Conclusiones:
- Un contador de visitas es un arma de doble filo
- Un blog es una amalgama de sentimientos (emociones encontradas)
- Google y Blogger parece que no me quieren
- El colegio es un impedimento para ser blogger
- Keka y Grillo si que saben postear buenos comentarios! (han sido los únicos chicos, gracias)
- Soñar es bueno para el alma
- ... empiezo a desconfiar de ese contador de visitas!!!

Photobucket

(mejor me quedo escuchando música)

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks