sábado, 21 de febrero de 2009

De un blog maestro!!!

Curiosamente luego del artículo de los resultados del contador de visitas, pensé en colocar el link hacia algún blog que lea y que tenga muchas, muchas visitas. La elección es más que obvia, desde hace bastante tiempo que venía leyendo este blog, el autor es muy bueno (es un otaku!) se llama Daniel Takaezu, es estudiante de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú).
Este chico realmente escribe cuentos bellísimos, y aunque también escribe sobre anime y j-music, son sus relatos los que hacen de este un blog diferente.
Altamente recomendable, espero que aunque mis relatos no han visto la luz (por allí a veces me nace un poquito de literato) pueda algún día publicar alguno aquí, es que aún son muy inmaduros.

Un buen blog!!!

Conclusiones: (eto... no hay muchas)

- Daniel Takaezu es mi blogger favorito. (no soy yaoi eh!!!)
- Envidio (sanamente) el contador de visitas de Taka-chan.
- Espero algún día hacerle alguna entrevista para mi blog.
¡Casi olvido dejar el link!

firmatakumisan


1 comentarios:

Daniel Takaezu dijo...

Hola Takumi,

Soy Daniel Takaezu. Qué honor que hayas mencionado mi blog. Si bien hace mucho tiempo no escribo en él, me da gusto que muchas personas lo sigan aún. Quién sabe, tal vez algún día salga un Blog de DT2.

Un comentario, no me considero otaku ni nada parecido, solo me agradan algunas cosas que otros compartieron conmigo.

Exitos con tu blog! Un consejo: el secreto de un blog con muchos seguidores está en que lo actualices seguido (diario o interdiario). Es un trabajo arduo, pero que trae recompensas.

Jaja entrevista? No hay problema.

Saludos!

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks