martes, 24 de febrero de 2009

La mejor vida para un otaku


1. Primero lo primero, que en el “frukiñiki-chakachaka”, un lindo espermatozoide y un simpático óvulo se conozcan y hagan “clic”
2. Sobrevivir los 9 meses en el útero (ya si eres prematuro, piña)
3. Nacer normalmente (digo esto porque ahora a las madres se les ocurre dar a luz en bañeras, en aviones, en taxis, en comisarías, en conciertos, en tiendas de anime, etc.)
4. Que no te caigas de cabeza ni te de un susto (y ni se te ocurra nacer con eso de “la teta asustada” ahora que se ha puesto de moda)
5. Crecer sin ningún trauma ni complejo
6. Descubrir el maravilloso mundo de Dragon Ball, Yu-Gi Oh!, Pokémon, Digimon, Doraemon, y todos los kodomos y shonens que se han hecho mundialmente famosos.
7. Que alguna página web te diga que esos dibujos de fino trazo y personajes de ojos granes son llamados “animes”
8. Empezar a ver anime sin que tus padres te lo impidan (eso incluye gore, shonen, seinen, shojo y hasta yaoi!, porque obviamente no le vas a decir a tus padres que dentro de los “dibujos” que ves está el hentai… nota para los pervertidos)
9. Leer manga porque te parece que es tan fascinante como ver animes
10. Sin darte cuenta ya escuchas los Openings y los Endings todo el día, ya luego te forras de j-music y si quieres visual-kei.
11. Ahora te quieres disfrazar de ninja o shinigami ¿no?
12. Conocer más amigos otakus (se supone que a estas alturas ya te dijeron que eres uno)
13. Dedicarte a tiempo completo a ser otaku
14. Aprender japonés sólo para sentirte más envuelto del mundo anime
15. Enamorarte de una friki (y sobretodo que ella también se enamore de ti) aunque el ser friki atrae más frikis, y si no, haces que tu novia se vuelva friki
16. Que tus suegros vean doramas en vez de ver novelas mexicanas o brasileñas (peor aún colombianas, o peor aún: venezolanas)
17. Casarte con otra/o otaku y crear su Fansub o Fandub
18. Que tu matrimonio sea lo más feliz posible,
19. Que tu perro se llame PeroPero, que tu gato se llame Doraemon y que tu hamster se llame Hamtaro (Colitas, si es hembra)
20. Ponerle un nombre japonés a tu hijo (claro, sin llegar al extremo de llamarlo Gokú o Naruto)
21. Construir en tu casa un lugar especialmente adaptado para ver animes e invitar a tus amigos del club todos los domingos
22. Que tus hijos se vuelvan otakus y que también tengan amiguitos frikis: la nueva generación de tu club.
23. Que toda la gente que conozcas vea anime (aunque sea Naruto)
24. Volverte viejo con todas las sagas y todos los cantantes de tu juventud
25. Morir habiendo visto todos los animes posibles
26. Llegar al infierno junto con Gokú, Shinji, Naruto, Ichigo, Lelouch, Light-Kira (¿?), Seiya, Pikachu y toda la mancha que ha sido condenada al fuego eterno por los disparatados pastores Pentecostés. Conocer a un diablo friki… que organice maratones anime.
27. Y ya por último ir al cielo y ver a los ángeles bailando uma-uma, reencontrate con tus patas frkis y descubrir que Dios es un mangaka aficionado y quiere que lo ayudes con las ventas en el próximo Comic Market del Otakufest...


Photobucket

3 comentarios:

keka dijo...

En ese caso yo ya estoy en el cielo creo XD

Anónimo dijo...

muy bueno me mato de risa jaj xd

takumi.san dijo...

Gracias por los coemntarios pero agradecería a "Anónimo" que se registre aunque sea con un nick para sentirme más relacionado con mis lectores.

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks