jueves, 19 de febrero de 2009

Ya salió mi blog!!!

Y así luego de 5 meses de gestación mental llegó mi blog, jojo, agradezco a todos los que me apuraron a publicarlo (creo que no hubo nadie más aparte de mi consciencia).

¿Y de qué diablos se va a tratar todo esto? Ni yo mismo lo sé, sólo se me da por escribir lo que pienso en el momento, en consecuencia (usando los conectores lingüísticos del profesor Odón!!!) el blog se va a ir construyendo por sí mismo. Es simplemente el resumen de lo que me pasa en el día (a manera de un diario…), lo que pasa es que tengo un poquito de insomnio (de ahí el nombre) y prefiero compartir mis inmaduras reflexiones con algún lector accidental antes que guardarme la opinión en un Ludovico de 60 soles. Claro que el tema predominante es el anime, el manga y j-music.

¿Describirme? Pues eso no es nada sencillo (al menos para mí) soy un medio otaku y un medio friki buscando completar su metamorfosis nipona. Para aclarar todo voy a contar un poco de mi historia: desde chiquito veía eso de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco, fue así que desde los 5 años ya estaba siendo por lo menos 1/5 de otaku, el problema fue cuando me mudé a Trujillo en el 99… (por la Madre Patria, mamá no hay cable!!!) es así que me desentendí del anime por un buen tiempo, sólo veía los animes comerciales que pasaban en América y Frecuencia Latina. Fue entonces que en Diciembre de 2004 justo un día antes de mi examen final de Matemáticas, la televisión cerrada regresó a mi vida (ya hay cable!!!) no se como con mi frágil cuerpo soporté estudiar al mismo tiempo que un técnico instalaba el decodificador (ya se viene evolución Cable Mágico!... pero no hay más canales de anime 24 horas, buuu). Al otro día me la pasé viendo los Power Rangers en Jetix recuperando el tiempo perdido, hasta que un santo día del verano de 2006 me choqué con la nueva señal: Animax!, al principio ningún anime de la revista me convenció sin embargo me encandilé con Saber Marionette J. Fue tanta la emoción que fluyó en mí, que en las vacaciones aprovechando que viajé a Lima fui a comprar los DVD’s, miento los VCD’s de Saber Marionette J y Saber Marionette JtoX, lo que no recuerdo fue si fui al C.C. Arenales, donde compré fue en Polvos Azules, pueden creer que cada DVD costaba 8 soles y cada VCD, 6 soles!!!
El resto es historia conocida: lentamente descubrí el universo del entretenimiento japonés: FMA, Laruku, la tienda Sugoi, los mangas, Naruto, Bleach, AK-FG, el C.C. Arenales, Tomodachi (hoy Mangetsu) etc, etc…

Ahora estoy a punto de ser un friki a tiempo completo, el único impedimento es el estudio, dado que tengo muchos compromisos que cumplir: el colegio, algunos concursos (igual nunca gano), los exámenes, el ingreso a la universidad, etc, etc. Pero ya que, la única opción es equilibrar mi tiempo (algo que no he logrado) y estudiar para ver anime, jojo.

Actualmente mi rutina es hacer el intento de estudiar para cada trimestre, luego me voy por una semana a Lima (vacaciones!!!) y allí no desaprovecho la oportunidad de ir a Arenales y a Polvos (a veces puedes encontrar cosas curiosas por ahí) por lo menos 4 días distintos; así que si tienen algún pedido sólo pásenme la voz antes de que viaje, obviamente les va a costar 1 sol por cada dvd, jojo, excepto para la gente friki de Mangetsu, para ustedes es gratis con la condición de que lean mi blog.

No desesperen, poco a poco lo iré complementando, por ahora sólo quería probar como me iba con los artículos. Así que voy a postear varios para ver que tal me va e ir aprendiendo de este nuevo mundo, jojo.

1 comentarios:

grillo dijo...

q xvr tu blog, me mate de risa con lo q escribes...... sigue asi q cada semana lo revisare haber cosas nuevas..... XO
quiero leer mas mas mas mas mas mas mas mas.... X_X

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks