sábado, 23 de mayo de 2009

Semana de examenes !!!

Bien, esta semana si que estoy con la soga en el cuello (Zetsubou Sensei!!!) porque empiezan los temibles examenes trimestrales.
No se si vaya a postear esta semana, así que si no lo hago aquí está la excusa.
Luego, luego me paso el 30 (Omedetou!!!) supongo que descansando de la exhaustiva semana toda la tarde, y por allí se corre el rumor de que vaya a Lima (Arenales !!!, por fin los DVDs que nunca traen!!!)
Si alguien quiere algo, me pasa la voz y se trae la encomienda sin recargo alguno jojo!!! bueno, también me pasaré por Polvos Azules no?

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks