martes, 19 de mayo de 2009

L'Arc~en~Ciel: Lies and Truth

Espero que este post sea de su agrado, estoy en medio de conflicitos internos que me impiden pensar con tino y madurez, así que no escribiré mucho, sólo citaré las mejores canciones de Laruku, por no decir, las más románticas, más pop, menos rock, más letra, menos ken estridente y yuki veloz.
Bien, que puedo decirles de esta cancion, me marco mucho la letra, y es de mis favorita. La temática es bastante romántica, como casi todas las canciones de Truth (este fue el tercer single), fue el ending del programa Count Down y el PV se grabó en una mansión de estilo europeo situada en la ciudad de Iruma, en la prefectura de Saitama. La versión que coloco es obviamente la del PV, pero al versión del álbum, Lies and Truth ("True Mix"), es mucho mejor, más completa y con diferencias en la guitarra y el bajo. Encomiable.

Artista: L'Arc~en~Ciel
Canción: Lies and Truth
Letra: hyde / Música: ken
Arreglos: L'Arc~en~Ciel y Akira Nishihira
Álbum: True
Sello discográfico: Ki/oon Records (Sony Music Japan)
Fecha de lanzamiento: 21-11-96 (single) 12-12-96 (álbum)



Ahhh...

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks