sábado, 9 de mayo de 2009

L'Arc~en~Ciel: Killing Me

Y seguimos a full con la música de Laruku, ahora revisaremos una canción que sigue un poco la línea de HEAVEN'S DRIVE. Sólo que esta es del nuevo milenio, el título: Killing Me.
Es una muy buena canción, que se caracteriza por ser bastante activa.
Esta canción fue el tema principal del programa japonés Matthew's Best Hit, para variar el single llegó al #1 del Oricon (bien!) y se mantuvo durante 12 semanas vendiendo 193.772 unidades

Artista: L'Arc~en~Ciel
Canción: Killing Me
Letra y Música: hyde
Álbum: AWAKE
Sello discográfico: Ki/oon Records (Sony Music Japan)
Fecha de lanzamiento: 13-01-05 (single) 22-06-05 (álbum)



Post nuevamente dedicado a Haruhi-chan, ojalá que alguna de estas canciones dé en tu difícil y complejo gusto musical...

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks