sábado, 18 de abril de 2009

Renovación del blog

¿Qué diablos es estoooo?
Pues bien, luego de ponerme al día en lo que respecta a animes, renové completamente la imagen del blog, utilizando una nueva plantilla (gracias a Btemplates.com y al consejo de Freddy XD) que brinda un espacio mayor (de ancho) para cada post, igualmente cambié el banner y la disposición de elementos del blog.
¿Lo malo? Desaparecieron todos mis seguidores y el contador de visitas regresó a cero (pero ya lo arreglé jojojo).
¿Lo bueno? Nueva apariencia (menos blogger) y más énfasis en el posteo.
Ahora ya no tendré que reducir el tamaño de los videos de YouTube!, ahora me comprometo a hacer más conocido mi blog, además estoy aprendiendo (nunca pensé decir esto) a usar eso del hi5 y Facebook , aunque sigo sin verle mucha gracia,
Cualquier recomendación es bienvenida!!! (siempre no sea destructiva y haga despertar en mí el emo que todos reprimimos por el bien de los que nos rodean)

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks