sábado, 11 de abril de 2009

El Blog Mangetsu

Bueno gente, luego de un fin de semana largo (igual Graham Bell somos los únicos que vamos a clase los jueves santos!!!)llegó al internet y creyendo que el foro Magetsu estaría listo, me choco con el blog Mangetsu!!!

¿Buen comienzo? para los informáticos del club no debe ser la gran cosa un blog, pero por lo menos ya aparecemos en Google ¿no? solo será cuestión de tiempo para que parezca el foro.

Y eso que ahora al fin el logo está listo jojo. Lo único que lamento es que mañana no vaya a ir al club, justo cuando se suponen que vienen más novedades (y no me refiero a las novedades de Martín)
Buuuuuuu !!!!!!!!!


Photobucket

Ah! casi olvido el link del Blog: http://mangetsuanimeclub.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero ser mala gente.. ni quisiera tampoco barrer el piso con ustedes..pero.....PODRIAN PONERLE UN POCO MAS DE ENTUSIASMO?.. miren que me estoy poniendo un tanto hot varas,hijole mano,...buen dia..y un par de saludos al grupo haber si un dia de estos les caigo encima ..van36.. ah y una cosa mas.................YUI te amooooooooo bye

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks