lunes, 27 de abril de 2009

Mangetsu reuna especial: Sushi !!!

Photobucket

CLIC EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR:
Solo con un día de anticipación fui avisado oportunamente por keka, de una salida especial del club: ir a comer sushi, dado que ese día tenía muchas cosas que hacer, casi no voy, pero acabé asisitiendo a todo, y el que se llevó la peor parte fue mi hígado (y mi estómago)
Luego de coordinar bien mi tiempo, llegué a la conclusión de que podía ir a todo, así que me apunté al sushi.

Photobucket




El punto de encuentro fue la plaza de armas, la verdad es que llegué temprano y la gente recién estuvo lista a eso de las ocho, nos fuimos a Sushi Lounge (al lado de Tributo bar), para ser sincero nunca había visto ese sitio (también que casi nunca paso por allí).
El lugar era muy agradable, cómodo y de buena atención (aunque debería haber la "hora otaku" para que vayamos los frikis), era la hora de la verdad:

- Aprender a usar palillos
- Quitarme la gorra de Akatsuki
- Decidir que iba a pedir !!!!!!!!!!


Photobucket



Gracias a los sabios consejos de Grillo, pedí Sushi (el mío fue el último en servirse) y me quedè viendo la exótica comida japonesa.
Lo pasamos xevere, fue una nueva experiencia que valió la pena pagar jojojo !!!



Photobucket




Photobucket





Photobucket



Haciendo las cuentas:

Photobucket

3 comentarios:

keka dijo...

jajajajajaj
oie si, estaba xvr el lugar y la comida muy rica, realimente valio la pena pagar.....
ya veremos q otro dia nos vamos Xd

null dijo...

Ojala que para la proxima pueda ir, bueno provecho chicos

Anónimo dijo...

Que ricoo
veo esto y me han tentado asi que para la cena de hoy: delivery de sushi!!!! =)

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks