viernes, 12 de junio de 2009

Malice Mizer - Beast of Blood

A ver, ahora nos ponemos un poco más visual (estilo musical japonés) y vamos a revisar una de mis canciones favoritas (que no sea Oshare Kei jejje): Beast of Blood.
Al principio, la canción da miedo, pero luego de oirla un par de veces me acostumbré a la voz de Klaha (vocalista) y me envicié...
Conforme vaya posteando algunas canciones más, les hablaré sobre Malice Mizer, Klaha fue el tercer vocalista de Malice Mizer (2000-2001), este single es uno de los últimos en lanzarse. Fue en 1999 que Kami (baterista) muere de un derrame cerebral el 21 de junio de 1999.

Fecha de lanzamiento: 21/06/01
Miembros que aparecen en el PV:
- Mana (guitarra y líder) el de pelo largo...
- Klaha (vocalista) compositor de esta canción...
- Kozi (guitarra) el que fuma....
- Yuki (bajo) el del pelo largo, que le tapa un ojo...


Beast Of Blood (HQ)



Beast of Blood (Sub. esp)



Y que viva el Visual Kei...

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks