sábado, 27 de junio de 2009

Eterno adiós al Rey...

- Sin mucho tiempo para bloggear -

Bien, con el pesar de quien hace algún tiempo fuese fan del Rey del Pop (digo, de chico era super fan de Jacko, luego ya como que me frikee y lo deje de lado, pero el feeling sigue jaja). Por lo menos debo dedicar la existencia de este post (sin mucho contenido) a quien en vida fuese Michael Joseph Jackson. Bien, solo resta decir que en vida fue un tipo genial, extraordinario genio musical. Al margen de todos los problemas que se generaron a su alrededor, es obvio que fue un hito de la música, este es el post menos friki que hago y si estoy así, no puedo imaginar que un día me digan que algún Laruku murió, snif.

Algunas imagenes del video "Scream" en el que aparecen imagenes Anime, una es de Tetsuo cuando descubre que puede volar, el resto no se puede identificar aunque algunos cien que pertenecen a Zillion y Babel II.


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y aquí el video (PV jeje) y algunos más (aparte de Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal)

Michael and Janet Jackson: Scream



Black or White (uno de los videos más caros de la historia)


Earth Song


They Dont Care About Us (prizon version)(también hay una versión en Brazil, pero esta me parece mejor)

1 comentarios:

null dijo...

La verdad una gran perdida, por desgracia muchos, los de mi generación y una antes de la mia apreciamos mas su arte y no tanto sus escandalos.


Pd: Takumi ganbate

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks