viernes, 13 de marzo de 2009

Neon Genesis Evangelion !!!

¿Qué tal gente? Ahora ya retomando la continuidad de mis posts, me di cuenta que poner videos de YouTube en el blog es bastante sencillo, por lo que este post será de más videos (pero no van a ser toho).

¿Quién no conoce el Opening de Evangelion? todo el mundo se sabe el "Zankoku ..." es muy pegadizo, pero como con toda buena canción, rápidamente usando el Internet y algunos editores de video se crean disparatados openings; algunos más divertidos que otros, algunos solo parodiando el formato, pero todos son entretenidos, comenten sobre cual fue el que más les gustó!!!

Con ustedes las parodias de "Zankoku na tenshi no thesis" (si no están todas, están las que tuve tiempo de colocar, por ahí que pongo otra)



Versión Lucky Star:




Versión Suzumiya Haruhi & the SOS Dan:




Versión Yu-Gi Oh!





Versión Dragon Ball:





Versión Kirby:





Versión Bleach: (no muy trabajada)





Versión Madoushi Takamachi Nanoha:





Versión Eureka-7:





Versión Maria-Sama Ga Miteru:

http://www.youtube.com/watch?v=EghJBGRIYn8&feature=related
(solo el link, no se puede insertar, gomenne!)



Versión (un top 5 que encontré por allí):





Versión Ouran Host Club:





Versión Code Geass:





Versión Xenoglossia:





Versión rara-asquerosa-extraña:





Para terminar diez versiones en una:





Verdad! Otra de Haruhi:





De yapa la versión más friki de todos los tiempos: IMPOSIBLE PERDER ESTA




Entonces ¿Cuál fue la que más te gustó?

4 comentarios:

null dijo...

Bien Takumi, soy Shiki de Mangetsu me encanto tus videos de evangelion eh, sigue adelante con el blog

takumi.san dijo...

- Graxias, con esa cosa que creo llaman "estudio" no me da tiempo de postear pero procuro hacerlo una vez por semana Gracias!!! - y empezare a leer "lo que hace el vicio"

Anónimo dijo...

Aunque le falto más trabajo, me gustó la versión de Yu gi Oh.

keka dijo...

buenos Mads takumi ^^ me gusta el de haruhi y de code geass.
algun dia quisiera hacer un Mad asi XD

About Me

Mi foto
Otaku desde el 2005 hasta siempre, loco por la música japonesa, más loco por los animes... Novedades anime, Mangetsu anime club ¡Solo pregúntenme!
 
El insomnio de takumi - Template By Blogger Clicks